Como cada temporada del mercado de fichajes, muchos son los nombres que suenan para reforzar todas las plantillas. El día 31 de enero acaba el mercado de invierno. A lo largo de este mes se han escuchado varios nombres de gran valor futbolístico los cuales han cambiado de equipo.
El más sonado ha sido el de Eriksen por el Inter de Milán. El jugador Danés finalizaba contrato a final de temporada y muchos eran los cubles que estaban alerta para poder incorporar a Eriksen a su plantilla. El equipo italiano dirigido por Antonio Conte pagará unos 20 millones de euros al Tottenham para hacerse con los derechos de este jugador.

Los equipos españoles también se han reforzado para lo que resta de temporada y así poder ultimar la fase más importante del año. Uno de los fichajes con más nombre es el de Paco Alcácer por el Villarreal. El submarino amarillo refuerza su zona atacante con uno de los delanteros españoles en mejor forma. Se estima que el club castellonense ha abonado 23 millones de euros al equipo germano. De hacerse oficial estaremos hablando del fichaje más caro en la historia del club. El Fútbol Club Barcelona ha anunciado el fichaje de Matheus Fernandes. El jugador brasileño, procedente del Palmeiras, se unirá a las ordenes de Quique Setién el próximo 1 de julio de 2020. Los azulgranas también han incorporado a sus filas al extremo portugués, Trincao, por 31 millones de euros. Los sevillistas también han reforzado su plantilla con el español Suso, procedente del Milán. Viene al equipo de Nervión en calidad de cedido durante una temporada y media con un valor de compra de unos 20 millones de euros.
En la Premier League también ha habido muchos movimientos de jugadores, en especial, el fichaje del portugués Bruno Fernandes al Manchester United procedente del Sporting de Lisboa. El luso, jugador que ha tenido ofertas de grandes clubes europeos, se ha decantado por unirse a las ordenes de Solskjaer. Los reds han pagado la cifra de 55 millones de euros. Por otro lado, el español Angeliño se marcha cedido al Red Bull Leipzig lo que resta de temporada.

